Fútbol Fútbol - 

Panamá culmina su participación en el Torneo Sub-18 UNCAF

En un intenso duelo al seleccionado juvenil panameño no le alcanzó el esfuerzo para imponerse a su similar costarricense con el que empató sin tantos y con ello se despide del Torneo Sub-18 de la Unión Centroamericana de Fútbol, FIFA Forward 2019.

Los dirigidos por Julio Dely Valdés salieron a la cancha del estadio Rafael Bolaños en busca de la victoria que le permitiera la clasificación a semifinales, sin embargo, prevaleció la paridad.

Con este resultado Costa Rica clasificó como líder del Grupo A con 7 puntos al igual que Belice que sumó 4 unidades y el cual venció previamente a Guatemala que se ubicó tercero (3 pts.) y Panamá cuarto (2 pts.), siendo estos dos últimos los eliminados.

“No era el objetivo el haber quedado eliminado, más allá de entender que a los chicos les hace falta trabajo y con quienes estuvimos solo cuatro semanas previo al torneo. Más allá de la no calificación a semifinales el equipo vino de menos a más. El de hoy fue un partido disputado, lamentablemente no logramos meter el gol que nos diera la chance de seguir”, expresó el técnico Julio Dely Valdés.

La delegación nacional retornará al país este jueves en horas de la tarde.