Marea Roja Fútbol - 

Panamá entrena por primera vez en Toronto

La selección de Panamá realizó el lunes su primer entrenamiento en la ciudad de Toronto con miras al partido eliminatorio del viernes 7 de septiembre frente a Canadá, encuentro a disputarse en el BMO Field.

La práctica se realizó en la cancha del Toronto FC de la MLS donde entrenaron Nelson Barahona, Edwin Aguilar, Eduardo Dasent, Marcos Sánchez, Roderick Miller, Jean Carlos Cedeño, Juan Perez y Gabriel Gómez, mientras que Amilcar Henríquez estuvo con sus compañeros, pero no practicó, de acuerdo a informes del colega Edgardo Vidal que se encuentra en Toronto dándole cobertura a la selección.

El preparador físico Julio Toral publicó en su cuenta twitter que el entrenamiento duró 30 minutos basado en la recuperación, mientras que Gómez hizo trabajo físico.

Otros jugadores como Alberto Quintero, Aníbal Godoy, Yairo Yau y Luis Mejía que llegó hoy a Toronto en horas de la tarde se quedaron en el hotel de concentración.

Por su lado, el gerente de selecciones, Rolando " Rolo" González confirmó vía twitter que el defensa Luis " Coco" Henríquez del Lech Poznan de Polonia llegó a Toronto en horas de la tarde del lunes. En las siguientes horas deben arribar Rolando Blackburn, Jaime Penedo, Carlos Rodríguez, Blas Pérez y Román Torres.

El martes deben llegar a Toronto los últimos legionarios: Luis Tejada, Felipe Baloy y Armando Cooper para disponer el técnico Julio Dely Valdés de todos sus jugadores frente a los canadienses.

FUENTE: Arturo Bolvarán C.

En esta nota: