Fútbol Fútbol - 

Panamá entrena en Cheonan para enfrentar a Corea del Sur

Provechosa jornada para Panamá que este domingo 14 de octubre entrenó en las instalaciones de Cheonan Football Center enfocado en su compromiso amistoso ante Corea del Sur que se jugará en dos días.

Previamente, la faena inició en horas de la mañana con una activación física para los seleccionados que no vieron acción y los que jugaron pocos minutos, sin obviar a los que si lo hicieron con trabajos regenerativos en zona húmeda desde el On City Hotel de la ciudad de Cheonan.

Caída la tarde el equipo fue a su entrenamiento el cual se desarrolló por dos y sin mayores novedades; en el que destacaron los ejercicios de calentamiento, ensayos de jugadas preparadas en ataque y defensa y de definición.

“Entendemos que será un duelo difícil al ser nuestros rivales una potencia. Tendremos que exigirnos para poder lograr nuestro objetivo que es hacer una digna presentación. De momento corresponde seguir trabajando”, expresó Rolando Blackburn.

Mañana lunes el equipo hará el reconocimiento del estadio Cheon-An Sports Complex que será sede del partido entre coreanos y panameños, y el cual se jugará a partir de las 6:00 a.m. hora panameña

Amistoso internacional

Martes 16 de octubre, Corea del Sur vs. Panamá (Cheon-An Sports Complex, 6:00 a.m. hora panameña).

FUENTE: Redacción Web