Fútbol Fútbol - 

El portero Orlando Mosquera es llamado a entrenamientos con la Selección de Panamá

El portero del Tauro FC, Orlando Mosquera, es el más reciente llamado por el técnico interino Gary Stempel, para entrenar con la Selección de Panamá en la segunda semana de preparación de cara al partido amistoso ante USA del próximo 27 de enero en Glendale, Arizona.

La convocatoria de 'Kuty' se debe a unas molestias que presentó el también guardameta Marcos Allen en los adductores de la pierna izquierda, según informó la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut) esta tarde en sus redes sociales.

Al portero del Plaza Amador y de la Selección Sub-20, se le realizará este miércoles un ultrasonido para conocer el alcance de la lesión.

Mosquera de 24 años, acaba de coronarse campeón con el equipo taurino en el recién terminado Torneo Apertura 2018 de la Liga Panameña de Fútbol (LPF).

'Kuty' ha sido llamado en otras ocasiones con la selección nacional para el Preolímpico Sub-23 rumbo a Río 2016 y para la Copa Oro 2017 con el equipo mayor, sin embargo no ha debutado con la 'Roja'.

De los 24 jugadores que actualmente se mantienen entrenando bajo el mando de Gary Stempel, solo 18 viajarán para disputar el partido amistoso en suelo estadounidense.

Este miércoles tendrán en horas de la mañana un partido de preparación ante el Costa del Este FC en la Hacienda Country Club de Cerro Azul.

FUENTE: Melissa Gallego G.