Panamá Fútbol - 

"Negrito" Quintero se perderá el Mundial de Rusia 2018 por fractura en el dedo del pie

El mediocampista de la Selección Nacional de Fútbol, Alberto "Negrito" Quintero no tendrá la oportunidad de participar en el debut de Panamá en el Mundial Rusia 2018 debido a una fractura en el dedo del pie.

De acuerdo con la Federación Panameña de Fútbol se trata de una fractura en el segundo metatarsiano del pie derecho tras una fuerte entrada en el partido amistoso de Panamá contra Noruega en Oslo.

En una imagen compartida por la Fepafut se observa a Quintero con un yeso en el pie derecho sobre a cama y acompañado del resto de los jugadores de la selección.

El número 19 de la selección queda fuera del torneo futbolístico y será reemplazado por el jugador Ricardo "Pepe" Ávila, quien viajó como reserva en caso que sucediera una incidencia como esta.

De igual forma los jugadores panameños fueron víctimas de robo en el hotel de concentración, se pudo conocer que a Román Torres le robaron dos relojes y mil dólares, Armando Cooper, Jaime Penedo y Jospe Calderon también fueron víctimas de hurto.

 Embed      

 Embed      

 Embed      

 Embed      

 Embed      

 Embed      

FUENTE: Ricardo Richards