Fútbol Fútbol - 

México se entrena por primera vez en Moscú con Maluma como espectador

La selección mexicana, que el lunes aterrizó en Moscú, entrenó por primera vez este martes para preparar su debut en el Mundial, en una sesión de puertas abiertas a los aficionados celebrada en el Strogino Stadium, a la que acudió el cantante colombiano Maluma.

En primera línea, Maluma siguió los ejercicios de los jugadores dirigidos por Juan Carlos Osorio. Cuando los futbolistas terminaban sus estiramientos, entró en el campo para saludarlos.

Maluma será uno de los artistas que participe en la ceremonia de inauguración del Mundial, el jueves en el estadio Luzhniki, antes del comienzo del partido que abrirá la competición, Rusia-Arabia Saudí (15h00 GMT).

El Tri se hospeda en el centro de entrenamiento de Novogorsk, un complejo blindado situado en el noroeste de la capital rusa, donde también se ejercitará.

Como estipula la FIFA, inició su periplo en la Copa del Mundo con un entrenamiento a puertas abiertas, por lo que se ejercitó en un estadio, el Strogino, donde cientos de aficionados ocuparon la grada principal.

México debutará en el Mundial el 17 de junio en el Estadio Luzhniki desafiando a la vigente campeona Alemania.

FUENTE: AFP

En esta nota: