Kane define tras pifias en triunfo de Tottenham sobre Palace

LONDRES (AP) — Harry Kane se repuso de dos sorprendentes pifias al anotar de cabeza para Tottenham cerca del final en la victoria del domingo por 1-0 sobre Crystal Palace en la Liga Premier que mantuvo al club en la pelea por un boleto a la Champions.

El delantero inglés definió en un largo pase de Christian Eriksen para vencer al portero del Palace, Wayne Hennessey, y asegurar el resultado a los 88 minutos, justo cuando parecía que los anfitriones mermados por lesiones resistirían para rescatar un inesperado punto.

Kane ya había errado un tiro desde los límites del área tras un error defensivo a los 10 minutos, y un remate abierto a los 54 con la portería a su disposición después de encontrarse con un pase de Eriksen.

En los últimos 10 minutos de juego, Serge Aurier falló un disparo desde una distancia aún menor y Kane desperdició una oportunidad antes de meter su 24to gol de la liga en la temporada, lo que lo coloca a uno de ventaja sobre el delantero del Liverpool Mohamed Salah. Fue su anotación número 150 para el Tottenham en todas las competencias.

Palace, cuya crisis de lesiones incrementó cuando el defensor James Tomkins salió cojeando en los últimos minutos, trató de plantarse atrás pero no pudo resistir en busca de un punto que habría alejado al equipo de la zona de descenso. Lo único que los mantiene fuera de los últimos tres puestos es la diferencia de goles.

Tottenham se encuentra dos puntos detrás del segundo lugar Liverpool, y los rivales dentro de los mejores cuatro de la liga Manchester United y Chelsea se enfrentan más tarde.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.


Tu emisora... Parte de tu vida