Fútbol Fútbol - 

José Fajardo, MVP de la semana en la LPF y en carrera por el pichichi del Clausura

El delantero José Fajardo, fue elegido por segunda vez en el torneo como el "Mejor Jugador de la Semana" luego de anotarle el hat-trick de la victoria del CAI ante el líder Árabe Unido en la pasada jornada de la Liga Panameña de Fútbol (LPF).

El colonense de 24 años lleva 10 goles en el 2018 ubicándose como el máximo artillero del Torneo Clausura, seguido por Carlos Small (Árabe Unido) con 6 tantos.

Fajardo ha hecho sus 10 anotaciones en 5 partidos, dividiéndose en dos hat-tricks, ante Tauro y Árabe, un doblete ante Chorrillo y dos unidades más ante Atlético Veragüense y Santa Gema respectivamente.

En el Torneo Apertura 2017, solo sumó 4 goles en la primera participación del CAI luego de su regreso a la primera división del fútbol panameño.

Sobre la posibilidad de ser uno de los llamados por Hernán Darío Gómez para el partido amistoso ante Trinidad y Tobago que se jugará con convocados de la LPF en abril, Fajardo comentó que "Me toca trabajar duro para estar en la lista. El profe 'Bolillo' toma la decisión, pero espero que mi nombre esté ahí".

*

 Embed      

*

FUENTE: Melissa Gallego G.