Fútbol Fútbol - 

Inter suspende a Nainggolan por cuestiones disciplinarias

MILÁN (AP) — El Inter de Milán suspendió al mediocampista Radja Nainggolan “por cuestiones disciplinarias”, informó el equipo italiano en un comunicado el domingo.

“Podemos confirmar que Nainggolan ha sido suspendido de forma temporal de la actividad futbolística”, señaló el Inter.

El equipo no ha dado a conocer las razones de la suspensión, o la duración de ésta. Pero, de acuerdo con los medios italianos, el jugador llegó tarde al entrenamiento del domingo por la mañana y había hecho los mismo durante varios días de la semana pasada.

Nainggolan fue multado y dado de baja de su anterior club, la Roma, por un partido en enero luego de una serie de publicaciones en Instagram en la víspera de Año Nuevo en las que aparecía ebrio.

El belga de 30 años se unió al Inter en la temporada baja en un contrato por 38 millones de euros (44,3 millones de dólares).

Nainggolan ha tenido problemas por una lesión en el tobillo este mes, pero jugó más de una hora durante el partido contra el Chievo de Verona el sábado, en el que el Inter empató 1-1.

La suspensión significa que se perderá el enfrentamiento del miércoles contra el Napoli. El Inter está ubicado en la tercera posición de la tabla general de la Serie A italiana, ocho puntos detrás del Napoli y a 16 unidades del líder Juventus.

FUENTE: AP

En esta nota: