Fútbol Fútbol - 

Fidel Escobar sobre el partido ante México:"Ya veremos si me toca ir a la selección"

El defensa panameño Fidel Escobar del Córdoba en España dijo esta mañana en conferencia de prensa que de momento se encuentra concentrado en su club y ya habrá tiempo para ver si estará ante México en Liga de Naciones el próximo 15 de octubre con la selección nacional.

"Prefiero recuperarme bien. Ya veremos si me toca ir a la selección. FEPAFUT hablará con los del Córdoba y tomarán la decisión si voy al partido ante México", dijo el ex Sporting San Miguelito.

Además, manifestó que busca sentirse bien de la lesión y que está a disposición del DT en su equipo para volver a jugar tras la lesión que sufrió con La Roja.

Con respecto a su posición dentro de la cancha, sostuvo que en Córdoba juega de central y en la selección lo ha hecho como mediocentro, aunque en España se siente más cómodo jugando como defensa.

Sobre el nivel de competitividad, tuvo elogios para la Segunda B española, división donde milita. "Hay mucha diferencia aquí en España. Todos los equipos quieren ascender. Acá es más competitivo y tienes que estar bien físicamente. Hay buenos equipos en esta división" , acotó.

La próxima fecha, Córdoba jugará ante Sevilla Atlético en la jornada 6 de la Segunda División B de España.

 Embed      

FUENTE: Raúl E. Cotes