MÉXICO Fútbol - 

Fallece en México el hijo del exfutbolista Hugo Sánchez

México (EFE).- Hugo Sánchez Portugal, hijo del histórico exjugador mexicano Hugo Sánchez Márquez, falleció en la capital del país, anunció el equipo Pumas UNAM y la Liga del máximo circuito del fútbol local.

El Club Universidad "lamenta profundamente y se une a la pena por el fallecimiento de Hugo Sánchez Portugal" , dijo el equipo en su cuenta oficial de Twitter.

La Liga MX, que regula a todas las divisiones de este deporte, expresó en un comunicado sus condolencias por la muerte del "hijo del histórico jugador y director técnico, Hugo Sánchez Márquez".

Aunque no dieron datos concretos sobre su identidad, fuentes de la Procuraduría de Justicia del Distrito Federal confirmaron a Efe que dos personas fueron encontradas sin vida en un departamento de la calle Arquímedes 225, cuando una mujer entró en la vivienda.

La oficina de prensa de la Fiscalía dijo a Efe que se atendió esta emergencia y que en el lugar se encontraron a dos hombres y señaló que sus identidades, edades y las causas del fallecimiento serán determinadas más adelante.

Sánchez Portugal, de 30 años, se desempeñaba como director de cultura física y deporte de la delegación Miguel Hidalgo, una de las 16 demarcaciones o municipios en los que se divide el Distrito Federal.

Nació en Madrid cuando su padre era jugador del Atlético de Madrid en 1984, fue jugador de Atlante y Pumas UNAM, donde incluso estaba en la plantilla cuando su padre era el técnico.

Hugo y su hermana Hemma son fruto del primer matrimonio de Hugo Sánchez, quien además tiene dos hijas con su segunda esposa.

FUENTE: EFE