FÚTBOL Fútbol - 

La FEPAFUT trabaja para definir fogueos en fecha FIFA de noviembre

La clasificación al Mundial Rusia 2018 se concretó y la FEPAFUT trabaja para definir los fogueos que sostendrá Panamá en la doble fecha FIFA entre el 6 y 14 de noviembre.

La fuente indicó que antes que finalizara el hexagonal habían llegado propuestas para amistosos y ahora que se clasificó a la cita mundialista las opciones son mayores ante el interés de selecciones de varios continentes, aunque no dio a conocer de que países se trata.

" Pronto habrán noticias de los fogueos, hay empresarios proponiendo rivales y se está evaluando lo mejor para Panamá" , agregó el informante que también manifestó que trabajan para concretar partidos amistosos para las dos fechas FIFA de marzo del próximo año entre el 19 y 27.

Lo que si está confirmado es el amistoso del 24 de octubre visitando a Granada, partido al que irían jugadores de la LPF.

La próxima semana se tiene programada una reunión con el técnico Bolillo Gómez para definir los pasos a seguir con relación a los amistosos y la concentración previa a la cita mundialista que podría ser en algún país europeo o en una ciudad rusa.

FUENTE: Arturo Bolvarán C.