Fútbol Fútbol - 

FEPAFUT se pronuncia tras inconveniente con árbitros en semifinal de reservas

La Federación Panameña de Fútbol comunicó su rechazo a la decisión tomada por algunos árbitros de no dar inicio a la semifinal de vuelta de la categoría de reservas entre Tauro FC y San Francisco FC, programada para este jueves 23 de noviembre de 2017.

Debido a un inconveniente involuntario durante la última jornada (semifinales de ida) hubo un atraso de tres días en el pago por el orden de B/. 3,098.50 a los árbitros de la Liga Panameña de Fútbol.

Una vez subsanado el error, FEPAFUT procedió a cancelar dicho pago y a adelantar el correspondiente a las semifinales de vuelta. Aún así, un grupo de árbitros se negó a realizar su trabajo durante el partido previamente mencionado.

Ante esta situación, la Federación Panameña de Fútbol ha decidido separar a estos árbitros de su cuerpo arbitral y reportarlos ante la Comisión Arbitral de CONCACAF.

La Federación Panameña de Fútbol en los últimos 7 años ha dedicado múltiples recursos en la capacitación, mejora de dietas y emolumentos para todo su cuerpo arbitral, y seguirá vigilante para que las condiciones de los árbitros se mantengan en constante mejoría.

FUENTE: WEB