LIGA SALVADOREÑA Fútbol - 

FAS recibe al Águila de Dely Valdés en 2da fecha del Clausura

El FAS recibirá este sábado alÁguila en el clásico del fútbol salvadoreño, duelo más atractivo dela segunda jornada del torneo Clausura, que culminará el domingo contres partidos.

El FAS (Futbolistas Asociados Santanecos), dirigido por elperuano Alberto Castillo, jugará en su cancha de Santa Ana (oeste)frente al Águila en lo que será una temprana prueba de fuego para elnuevo entrenador de los visitantes, el panameño Julio Dely Valdés.

Ambos equipos, que son los más populares del fútbol salvadoreño,tienen un punto, el FAS en el sexto lugar y el Águila en el séptimo.

En partido adelantado, el miércoles, el Alianza aplastó en suvisita al colista Pasaquina por 0-4 y se ubicó provisionalmente enel liderato del Clausura con cuatro puntos.

Gustavo López, con un doblete, y los argentinos Jonathan Philippey Jorge Drovandi rubricaron la goleada aliancista.

El domingo próximo, el Juventud Independiente y el campeón IsidroMetapán buscarán sacar al Alianza del liderato en sus respectivasvisitas al Santa Tecla y al Atlético Marte.

El Juventud Independiente y el Isidro Metapán están en el segundoy tercer puestos, respectivamente, ambos con tres puntos.

La jornada se completará el domingo con el encuentro del Dragóncon el Universidad de El Salvador.

- Partidos de la segunda jornada:

Miércoles: Pasaquina, 0 - Alianza, 4

Sábado: FAS - Águila

Domingo: Dragón - UES

Atlético Marte - Isidro Metapán

Santa Tecla - Juventud Independiente