Fútbol Fútbol - 

Donaldo González sancionado por hechos en el Derbi Chorrerano

El director técnico del CAI, Donaldo González, ha sido sancionado por la Comisión de Disciplina de la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut) por los hechos dados entre su cuerpo técnico y el mismo del San Francisco FC, después del "Derbi Chorrerano" el pasado 10 de agosto.

La sanción consta de 3 partidos de suspensión y una multa económica de 350 dólares para el técnico panameño.

Fepafut también emitió otra resolución donde se advierte a ambos cuerpos técnicos de los equipos de La Chorrera, para que "la conducta inapropiada desplegada por ellos no se repita, de lo contrario una próxima sanción será inflexible y rigurosa".

De esta manera terminó el encuentro por la fecha 3 del Torneo Apertura 2018:

 Embed      

Estas fueron las declaraciones de los técnicos Donaldo González (CAI) y Andrés Domínguez (San Francisco FC) tras el incidente al final del partido:

 Embed      

 Embed      

Días después, Donaldo González dio estas declaraciones a RPCTV.com donde comentó sobre la posibilidad de recibir una sanción:

 Embed      

González volverá a estar disponible para dirigir al equipo campeón hasta la octava fecha del torneo, cuando se enfrenten al Santa Gema en el Agustín 'Muquita' Sánchez.

El Club Atlético Independiente se encuentra actualmente en la sexta posición de la tabla de clasificación con 5 puntos (Una victoria, dos empates y una derrota).

FUENTE: Melissa Gallego G.