PANAMÁ Fútbol - 

Doce jóvenes panameños listos para participar de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018

Doce jóvenes panameños serán los afortunados que sacarán a la cancha la bandera nacional en los partidos que la Selección Nacional de Fútbol disputará contra Bélgica e Inglaterra, durante la celebración de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018™.

Los afortunados se hicieron acreedores de este premio al participar del concurso “Lleva la Bandera de Panamá en Rusia 2018” que realizó el Sistema Coca-Cola tanto en la plataforma Coca-Cola ForMe como en promociones comerciales que se hicieron en diferentes supermercados.

Los ganadores, cuyas edades oscilan entre los 14 y 17 años, además de salir al campo de juego con la bandera panameña y los jugadores de la tricolor, de vivir la emoción de estar en un estadio mundialista tendrán la oportunidad de compartir con los abanderados de todo el mundo en un campamento y realizarán un tour por la ciudad.

“Nos sentimos felices de llevar a 12 jóvenes panameños a la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018™ y que tenga la oportunidad de salir al campo de juego portando orgullosamente la bandera panameña junto con los jugadores de nuestra selección de fútbol”, comentó William Segura, gerente de Asuntos Públicos y Comunicación para Centroamérica de Coca-Cola.

María Paula Guevara, Alessandra Bonilla, Kimberly Rojas, Julián Coto, Alejandro Mansfield, Joel J. Barreira serán los abanderados panameños que presenciarán el encuentro entre Panamá y Bélgica el próximo 18 de junio. Estos jóvenes viajaran a la ciudad de Sochi, Rusia entre el 13 y 20 de junio.

Por su parte; Yiu Joe Wong, Nabil Faruk, Vanya Larissa Díaz Aguilar, Abubakar Mohmed Patel Ranguni, Sahil Narsingh Tulsiani Tulsiani y Sayid Ibrahim Bhiku Bham sacarán la bandera panameña en el encuentro contra la Selección de Inglaterra que se celebrará el 24 de junio en el estadio de la ciudad de Nizhny Novgorod.

“El Sistema Coca-Cola, integrado por The Coca-Cola Company y su socio embotellador local Coca-Cola FEMSA, nos complace desarrollar iniciativas dirigidas a participar activamente en las comunidades en las que operamos, no podíamos dejar de unirnos a la fiesta mundialista, honrando el esfuerzo de nuestra selección nacional de fútbol con su histórica clasificación a la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018™ y premiando a 12 panameños para que sean parte de este momento”, manifestó Cindy González, gerente de Legal y Asuntos Corporativos de Coca-Cola FEMSA.

FUENTE: Redacción