Fútbol Fútbol - 

Dely Valdés acepta propuesta y será el DT de Panamá

Confirmado. El colonense Julio César Dely Valdés, ex jugador del Paris Saint Germain y ex colaborador técnico del Málaga de España, es el nuevo director técnico de la selección absoluta de fútbol de Panamá.

Mucha era la expectativa que se mantenía entre los panameños, por conocer la decisión de Dely Valdés, después que la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut) decidiera que él fuera la primera opción y además, ofrecerle una propuesta para dirigir la selección para la Copa Uncaf y la Copa Oro; al final el colonense aceptó.

Ariel Alvarado, presidente de la Fepafut, confirmó la decisión de Dely Váldés. Asimismo lo hizo Ramón Cardoze, secretario de la Fepafut, quien informó que en horas de la noche se dio la confirmación.

Además Cardoze, quien participó vía telefónica en la edición mediodía de Telemetro Reporta, mencionó que ya se reunió con Julio Dely para ver los temas contractuales que se definirán en los próximos días. Añadió que la Federación ya está gestionando partidos en fecha FIFA para el debut de Dely Valdés “como técnico de nuestra selección nacional”.

FUENTE: Kathyria Caicedo