DT Julio Dely Valdés comienza a probar equipo para debut en Copa Oro

El técnico Julio Dely Valdés comenzó a probar con los jugadores que tiene en mente utilizarlos como titulares en el debut de la Copa Oro frente a México programado para el domingo 7 de julio en el estadio Rose Bowl de Pasadena, California.

La práctica del equipo nacional, la segunda desde que llegaron a Los Ángeles, se llevó a cabo en el Stubhub Center (antiguo Home Depot Center) en horas de la mañana del miércoles. Durante el entrenamiento el estratega nacional probó en la delantera a Cecilio Waterman y Gabriel Torres ante la ausencia de Blas Pérez que no jugará frente a México por compromiso con su equipo FC Dallas y de Rolando Blackburn que llega hoy a Los Ángeles desde Suecia donde no firmó con el BK Hacken al cambiarle las condiciones del contrato.

El equipo nacional tras almorzar y descansar no entrenarán en la tarde sino que saldrán a caminar por el Paseo de la Fama.

El jueves en la mañana el seleccionado panameño se medirá en partido de práctica al Santa Mónica Sporting FC que compite en la Premier Soccer League de Los Ángeles.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.


Tu emisora... Parte de tu vida