Fútbol Fútbol - 

César Blackman se unió a los entrenamientos de la selección

La novedad en el entrenamiento de este jueves fue César Blackman Jr, quien llegó de Eslovaquia junto a Eric Davis, luego de la temporada con el FC DAC, de la primera división en este país.

Blackman entrenó junto a los compañeros disponibles bajo un intenso sol en el Rommel Fernández Gutiérrez, y manifestó que en su club actualmente está jugando de lateral derecho, aunque en la posición que lo necesiten, hará su mejor trabajo.

Acerca de Davis, Julio Dely Valdés, director técnico panameño, dijo que no asistió por descanso y dependiendo de los estudios por parte del cuerpo técnico, se uniría al resto de los convocados.

Este viernes La Roja descansará y se espera que para el sábado, cuando se reinicien los trabajos, ya lleguen más jugadores, como es el caso de Rolando Blackburn, Adolfo Machado y José Calderón.

El microciclo que arranca el sábado será puntualmente para preparar el amistoso ante el País Vasco el 29 de mayo, que marcará también la despedida de Blas Pérez, Luis Tejada, Felipe Baloy y Jaime Penedo de la selección nacional.

FUENTE: Raúl Cotes