Blackburn acaba con el Tauro y Chorrillo jugará la final ante Árabe Unido

Rolando Blackburn se vistió de héroe y con doblete encaminó al Chorrillo FC a la final del torneo Apertura 2017 en la Liga Panameña de Fútbol (LPF) tras vencer 2-1 al Tauro en el Rommel Fernández.

A los 28 minutos cayó el primero de un rebote entre Orlando Mosquera y Ariel Bonilla, para que Rolando 'Toro' Blackburn de 'carambola' marcara el primero y su 9no gol de la temporada.

Terminando la primera mitad, de cabeza aparecería nuevamente el ex Sporting Cristal de Perú para el 2-0 parcial en la primera mitad, creando un caos en la defensa albinegra.

Para el complemento, Tauro se creció y logró recortar por medio de José Gómez en un disparo al borde de área de pierna derecha que dejó sin posibilidad al portero chorrillero a los 58 minutos.

Los taurinos cerraron con todo el partido buscando el gol del empate que no llegaría, para que el puñado de aficionados amarillos que llegaron a Juan Díaz celebraran junto a su equipo una nueva final en la LPF.

Rolando Blackburn alcanza los 10 goles en el torneo y empata a Ronaldo Dinolis del Sporting San Miguelito por el título de goleo.

Será un reencuentro especial para Richard Parra ante su ex equipo, el Deportivo Árabe Unido, también siendo la final de aquel Apertura 2015 cuando los colonenses se llevaron el título.

El próximo sábado 2 de diciembre será esta final en el estadio Rommel Fernández desde las 8:00 pm a través de  RPC y rpctv.com.



Curiosidades, videos, noticias y más de la Copa Mundial ¡AQUÍ!

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.


Tu emisora... Parte de tu vida