Bárcenas y Blackburn suman goles con Real Oviedo y The Strongest

Los panameños Édgar Yoel Bárcenas y Rolando Blackburn, cerraron el fin de semana con anotaciones en sus respectivos equipos en España y Bolivia.

Bárcenas salió como titular y jugó los 90 minutos con el Real Oviedo en el duelo que terminaron venciendo 3-0 al Reus Deportiu en el Estadio Carlos Tartiere por la fecha 15 de La Liga 123. El colonense anotó el segundo gol y dio la asistencia del tercero anotado por su compañero Joselu.

El exjugador del Árabe Unido lleva 14 partidos con el Oviedo, en todos titular y acumula 3 anotaciones desde su llegada al equipo de la segunda división española al inicio de la presente temporada.

El Real Oviedo está décimo en la clasificación con 22 puntos. Después de pasar una mala racha de tres partidos sin ganar, ya llevan dos encuentros con victorias consecutivas.

Blackburn llega a 14 goles en Bolivia

El delantero panameño Rolando Blackburn anotó el gol que rescató el empate para The Strongest 1-1 ante Bolivar jugando todo el partido en la jornada 20 de la liga boliviana y con este ya son 14 tantos del 'Toro' con el equipo de La Paz.

Blackburn suma 18 encuentros disputados, 14 de ellos partiendo desde el inicio.

The Strongest se encuentra cuarto en la tabla de posiciones del torneo.


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.


Tu emisora... Parte de tu vida