Fútbol Fútbol - 

Baloy espera en su último enfrentamiento ante México ganar en el Azteca

El capitán de la selección nacional de Panamá Felipe Baloy visitará por última vez como jugador el estadio Azteca para enfrentar a México en una eliminatoria mundialista el viernes por la noche, en la que espera, se pueda ganar para así llevarse un buen recuerdo.

“Ojalá y pueda ser un triunfo por primera vez en la historia del fútbol panameño” , agregó.

Con respecto a las declaraciones fuera de cancha que se han dado, Baloy comentó que cada uno dice lo que piensa y lo que cree, asegurando que por su experiencia y el tiempo que vivió en México sabe que México tiene una selección conformada por buenos jugadores y lo han demostrado.

“Las declaraciones van por parte de los periodistas o gente de la televisión, nunca he escuchado a un jugador mexicano hablar de los panameños” , acotó.

“La selección panameña se ha preparado muy bien para poder seguir con el sueño de ir al Mundial. El único pensamiento es sacar un resultado positivo” , dijo.

Por último, el jugador del Municipal en Guatemala manifestó que la concentración en Atlanta ha sido muy positiva, ya que hay tranquilidad e instalaciones para trabajar al 100%, algo que ayuda a la selección para llegar en su mejor forma al partido.

FUENTE: Raúl Eduardo Cotes

En esta nota: