FÚTBOL Fútbol - 

Astro de la MLS Clyle Larin detenido por manejar ebrio

ORLANDO, Florida, EE.UU. (AP) — El delantero de Orlando City Cyle Larin, una de las principales figuras de la MLS, fue detenido por manejar en estado de ebriedad y casi causar un accidente al ir de contramano.

La Patrulla de Carreteras dijo que Larin, de 22 años, fue detenido en la madrugada del jueves cuando avanzaba contramano por una calle de Orlando. Su Cadillac se hubiera estrellado contra otro vehículo si este último no lo esquivaba.

Las autoridades indicaron que exámenes que se le hicieron revelaron una índice de alcohol de 0,179, más del doble del límite permitido, que es de 0,08. El delantero le dijo a la policía que él y una acompañante acababan de irse de un club nocturno en el que había tomado dos o tres tragos.

Larin fue el novato del año en la MLS en el 2015, en que anotó 17 goles. En el 2016 marcó 14 y en la temporada en curso lleva ocho.

Los archivos policiales del condado de Orange indican que Larin seguía detenido en la mañana del jueves. El equipo no ha hecho comentarios por ahora.

FUENTE: AP

En esta nota: