Panamá Fútbol - 

Armados con la Bandera, Selección de Panamá lista para partir a su primer Mundial

A solo días de su debut en el Mundial de Rusia 2018, la Selección Nacional de Fútbol de Panamá recibió este martes el Pabellón Nacional de manos del mandatario Juan Carlos Varela, en las escalinatas del Palacio de las Garzas, sede presidencial.

Varela hizo entrega de la enseña patria al capitán de la Selección Felipe Baloy.

El delantero Blas Pérez fue el jugador designado para hablar en nombre del equipo, aprovechando la oportunidad para agradecer a toda la fanaticada panameña por su apoyo, "vamos a dejar el alma por nuestro país en Rusia".

Por su parte, el director técnico Hernán "Bolillo" Gómez se comprometió en que "vamos a hacer todo lo posible por poner el nombre de Panamá lo más alto que podamos porque se lo merecen".

La Selección también recibió la Condecoración Manuel Roy al mérito deportivo en grado Gran Maestro.

Más temprano, la Selección compartió con el Arzobispo Metropolitano Monseñor José Domingo Ulloa, a quien hicieron entrega de una camiseta de Panamá para el papa Francisco, la cual está firmada por todos los jugadores y lleva el número 19, en representación del año en el que se espera la visita del pontífice al país por motivo de la Jornada Mundial de la Juventud.

La Selección de Panamá jugará esta noche un amistoso ante Irlanda del Norte, su último juego en el Estadio Rommel Fernández Gutiérrez antes de su participación en la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018. Su primer encuentro mundialista será el lunes 18 de junio ante la selección de Bélgica, en Sochi.

 Embed      

FUENTE: RI