Fútbol Fútbol - 

Árabe Unido clasificado a semifinales; el descenso se decidirá en la última fecha

Se jugó la jornada 17 del Clausura 2018 en la Liga Panameña de Fútbol (LPF) con todos sus partidos en simultáneo, dejando al Árabe Unido de Colón como primer clasificado oficialmente a semifinales.

Árabe Unido empató 1-1 con Chorrillo y selló su pase a las semifinales, llegando a los 29 puntos en este torneo.

Los colonenses habían iniciado con la ventaja gracias a un autogol de Elkin Mosquera; sin embargo, Omar Hinestroza lo empató para los amarillos.

Chorrillo, actual campeón, quedó sin posiblidad de ingresar a las semifinales tras tener 20 puntos.

San Francisco, que empató con Santa Gema sin goles, tiene 28 puntos y debe esperar la última fecha para confirmar su estadía en las semifinales, posicionándose en la tercera plaza.

Alianza venció al Plaza Amador con goles de Omar Zárate y Maikel Díaz, posicionándose en la cuarta posición con 27 puntos, muy cerca de las semifinales.

CAI La Chorrera con gol de penal de Fernando Mena, agotó las esperanzas del Sporting San Miguelito, que no tiene opción de llegar a las semifinales.

Con el resultado, los dirigidos por Donaldo González tienen 28 puntos en la segunda posición, llegando a la última fecha para sellar su pase a semifinales.

Por otro lado, el Tauro no pudo sacar la victoria en Los Milagros ante Atlético Veragüense y tiene 25 puntos en la 5ta posición del Clausura 2018, con esperanzas de llegar a un cuarto lugar en la última fecha.

El descenso se definirá en la última jornada, ya que Santa Gema tiene 33 puntos y Veragüense 35, separándolos tan solo dos puntos, y se enfrentarán en esta fecha para decidir.

 Embed      

FUENTE: Raúl Eduardo Cotes