FÚTBOL Fútbol - 

Alberto Quintero no estará en la Noche Crema de Universitario por lesión

Una baja importante tendrá Universitario en la Noche Crema y se trata la del panameño Alberto " Negrito" Quintero por molestias musculares.

Universitario enfrentará el miércoles a Independiente Medellín en lo que será el partido para presentar al plantel 2018 de los Cremas, pero Quintero no podrá estar en la cancha al presentar una sobrecarga muscular el fin de semana en la pretemporada del equipo.

La información que descarta a Quintero de la Noche Crema fue confirmada por Juan Carlos Ortecho, gerente de Universitario en el programa Barrio Fútbol de Radio Ovación.

La lesión de Negrito Quintero sería en el muslo posterior izquierdo y aunque en un principio se habló de una sobrecarga, ahora el cuerpo médico quiere descartar que sea un desgarro, según adelantó la prensa peruana.

La idea del técnico Pedro Troglio es darle descanso al panameño para que esté listo para el debut en la primera fase de la Copa Libertadores el 22 de enero ante Oriente Petrolero de Bolivia y la vuelta en Lima el viernes 26. *

 Embed      

*

FUENTE: Arturo Bolvarán C.