Con jonrón de Walker, Arizona completa barrida sobre Atlanta

Christian Walker continuó con su sobresaliente producción en los últimos innings al disparar un jonrón de dos carreras en el séptimo, Luke Weaver ofreció a Arizona una sólida apertura y los Diamondbacks derrotaron el jueves 4-1 a los Bravos de Atlanta para completar una barrida de tres partidos.

Walker, que se ponchó en sus primeros tres turnos al bate frente al abridor Mike Soroka, conectó un cuadrangular por banda contraria a lanzamiento de Chad Sobotka después de un sencillo de Adam Jones. Fue el sexto bambinazo de Walker _todos en la séptima entrada o después. El primera base añadió un doblete en la novena.

Weaver (1-1) recetó nueve ponches en cinco innings en blanco, entre ellos a los últimos cinco bateadores que enfrentó. El derecho de 25 años permitió cuatro hits.

Los Diamondbacks han ganado cuatro partidos en fila, incluyendo su primera barrida sobre los Bravos desde 2016.

Arizona ganaba 4-0 antes que Freddie Freeman iniciara el octavo episodio con un jonrón contra Matt Andriese.

El japonés Yoshihisa Hirano, quien se apuntó la victoria en el primer duelo de la serie, recibió un sencillo del venezolano Ender Inciarte con un out en el noveno inning. Hirano poncho al emergente Josh Donaldson y puso fin al encuentro con un elevado de Ozzie Albies para sumar su primer salvamento.

Soroka (0-1) cargo con la derrota al otorgar una carrera en cinco innings en su debut de 2019. Fue inhabilitado en la pretemporada por una tendinitis de hombro derecho después de ausentarse los últimos tres meses de 2018 con malestar en el hombro.

Por los Diamondbacks, los venezolanos David Peralta de 5-2; Wilmer Flores de 4-2, una anotada; e Ildemaro Vargas de 5-0. El dominicano Ketel Marte de 5-0.

Por los Bravos, los venezolanos Inciarte de 3-1; y Ronaldo Acuña Jr. de 4-1. El panameño Johan Camargo de 4-2.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.


Tu emisora... Parte de tu vida