MLB Béisbol - 

Torrealba cierra con jonrón; Rockies trituran a San Diego

DENVER (AP). Garrett Atkins, Troy Tulowitzki y el venezolano Yorvit Torrealba conectaron jonrones cada uno para que los Rockies de Colorado triturasen el miércoles 8-1 a los Padres de San Diego.

Atkins produjo cuatro carreras, mientras que el dominicano Ubaldo Jiménez lanzó hasta el séptimo inning para conseguir su segunda victoria en sus últimas tres salidas.

Colorado anotó siete carreras en los tres primeros innings contra Randy Wolf (5-8), quien duró sólo cuatro entradas.

Atkins impulsó con sencillo una carrera en el primer episodio y después de un sencillo productor de Matt Holliday en la tercera entrada conectó un batazo de tres anotaciones, que fue su 11mo cuadrangular del año. Tulowitzki pegó también en la tercera un jonrón de dos rayitas, su tercero en la temporada.

Torrealba pegó su vuelacercas en la octava entrada contra Carlos Guevara para sellar la pizarra.

Jiménez (3-8) admitió cinco hits y una carrera en seis entradas y un tercio.

En la tercera entrada hubo un momento de preocupación cuando Michael Barrett de los Padres sufrió un golpe en la nariz al batear de foul. Barrett permaneció varios minutos tendido cerca del plato. Fue atendido por masajistas y luego se dirigió por su propio pie a la sede del equipo, de donde fue llevado a un hospital para tratarle una posible fractura, según San Diego.

Por los Rockies, el venezolano Torrealba de 4-2, dos anotadas y una remolcada.

___

San Diego 010 000 000_1 6 0

Colorado 142 000 01x_8 8 1

Wolf, Corey (5), MAdams (7), Guevara (8) y Barrett, Carlin (3); Jiménez, Grilli (7), Bowers (8), Vizcaíno (9) y Torrealba. G_Jiménez 3-8. P_Wolf 5-8. Jrs_San Diego, Headley (4). Colorado, Atkins (11), Torrealba (4), Tulowitzki (3).