MLB Béisbol - 

Grimsley se reúne con fiscales en caso Clemens

WASHINGTON (AP). El ex pitcher Jason Grimsley, una pieza clave en la investigación federal sobre el uso de esteroides en el béisbol, se reunió hoy martes con fiscales en el tribunal donde un jurado de acusación investiga si Roger Clemens le mintió al Congreso.

El ex dueño de un gimnasio en Houston también estuvo en la corte para testificar en la investigación que busca determinar si Clemens le dio información falsa el año pasado a un comité congresional cuando negó bajo juramento haber utilizado esteroides u hormona de crecimiento humano (HGH).

Grimsley y su abogado, Edward Novak, no hablaron con la prensa después de pasar poco más de una hora reunidos con los fiscales.

El representante de Grimsley, Joe Bick, dijo que el ex lanzador no dio un testimonio formal y señaló que es la primera participación del ex jugador de las mayores en la investigación actual.

"Sólo fue una reunión", indicó Bick. "El me llamó y me dijo que iba a reunirse con algunas personas". Poco después del almuerzo, el ex fisiculturista y ex dueño de un gimnasio, Kelly Blair, estuvo más de 90 minutos testificando ante el jurado de acusación. Blair había dicho antes que él solía utilizar esteroides y que en una ocasión le dio HGH al padre de Andy Pettitte por razones médicas, pero ha negado haberle suministrado las sustancias a Clemens o algún otro atleta profesional.

Cuando le preguntaron sobre lo que le dijo al jurado, Blair contestó: " Nada que no haya sido dicho antes. Sólo estoy contento de terminar con esto y quiero seguir adelante con mi vida".

FUENTE: Agencia AP

En esta nota: