Definido el equipo U23 de Béisbol para el Premundial

Definida quedó la novena de Panamá que buscará uno de los cuatro cupos al Mundial U23 luego que Federación Panameña de Béisbol revelara el listado de los 22 peloteros.

El premundial se jugará en nuestro país del 24 de noviembre al 3 de diciembre en provincias centrales y los panameños quieren ser protagonistas en casa.

Un total de 13 jugadores que pertenecen a equipos de Ligas Menores y 9 que vieron acción en el pasado Nacional de Béisbol Mayor.

Los lanzadores del equipo son Harold Araúz y Jhon Núñez, de Filadelfia; Brian Sousa, de Pittsburgh; Anfernee Benítez, de Arizona; Luis Ramos y Juan C. Lanzas, de Panamá Metro; José Escudero, de Los Santos; Alejandro Vargas, de Herrera; Omar Guzmán, de Panamá Oeste; y Oliver Arcia, de Veraguas.

En el cuadro interior jugarán Edmundo Sosa, de los Cardenales; quien es el capitán del equipo; Jonathan Araúz, de Astros; Javier Guerra, de los Padres; Jean C. Rodríguez, de Atléticos; José Caballero, de Arizona; Ibrahim McKenzie, de Panamá Metro; y Félix Arosemena, de Los Santos.

Las máscaras serán Víctor Moscote, de los Mets; y Robert Mullen, de los Atléticos; mientras que los jardines estarán cubiertos por Rodrigo Orozco, de los Azulejos; Ramiro Rodríguez, de Astros; y Anthony Amaya, de Panamá Metro.


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.


Tu emisora... Parte de tu vida