Tras quedar sin opción del Mundial, Hussain no seguirá en la selección de baloncesto

La Junta Directiva de la Federación Panameña de Baloncesto (FEPABA) dio a conocer que en reunión sostenida ayer lunes 3 de diciembre, le comunicó al entrenador español Manuel Hussain la decisión de introducir cambios en la conducción estratégica de la Selección Nacional Mayor de baloncesto.

El proyecto acordado hace más de un año con el entrenador Hussain era con miras a la clasificación del mundial sin embargo a la fecha se dio una evaluación desfavorable en los resultados de cuatro victorias y seis derrotas en la cual nuestro equipo quedó eliminado.

Es por ello que se anuncia la desvinculación permanente con el entrenador de la Selección Nacional Mayor, a quien le deseamos el mayor de los éxitos en su vida profesional.  

Para culminar los próximos compromisos de la eliminatoria China 2019 en el mes de febrero del próximo año frente a los Estados Unidos y México, la FEPABA confirma la elección de los técnicos nacionales José Gómez, Adriano Macías y Antonio García, los cuales han estado trabajando durante todas las ventanas de estas eliminatorias.



Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.


Tu emisora... Parte de tu vida