Otros deportes Deportes - 

Panameños Crespo y Yee fuera de semifinales en Mundial de natación

Los nadadores panameños Edgar Crespo y Ricardo Yee iniciaron su participación en el Mundial de Natación en Barcelona, España, pero no les fue bien y quedaron fuera de las semifinales de sus respectivas pruebas.

Crespo que participó en la octava serie preliminar de los 100 metros pecho no pudo avanzar a las semifinales al terminar en el puesto 37 entre 77 nadadores con un tiempo de 1.01.95.

El tritón nacional dijo en su cuenta de twitter " Gracias Dios, #37 en los 100m pecho en el mundo. No satisfecho, pero orgulloso de mi trabajo. Ya mi mente está en los 50m pecho del martes" .

Crespo volverá a competir en su especialidad los 50 metros pecho el martes 30 de julio en la serie 6 de 9 programadas para esta prueba.

El otro nadador nacional que compitió el domingo y que no pudo avanzar a las semifinales fue Ricardo Yee en los 50 metros mariposa terminando en el puesto 43 entre 78 competidores con un registro de 24.89 en el " heat" 5.

Nuestra tercera representante en el Mundial de Natación es María Fernanda Far que tendrá su turno para participar el miércoles 31 de julio en la serie preliminar 3 de los 200 metros mariposa.