3ER BAILE Notas - 

"La Chica Cumbia" es la 2da eliminada de Cuna de Acordeones

¡Se apretó la competencia! Nadie quiere irse y los acordeonistas están aplomando en el escenario, por lo menos eso fue lo que demostraron en el tercer baile de Cuna de Acordeones.

Los seis participantes dieron el todo por el todo en el Jardín Telemetro, tanto así que los jurados están comenzando a estar en aprietos para calificarlos. El 3er baile no erá fácil, pues los muchachos tuvieron que interpretar varios éxitos de Alfredo "Fello" Escudero, quien tiene su estilo particular de tocar el acordeón.

El baile estuvo tan bueno que la pista del jardín nunca estuvo vacía.

Pero como siempre, luego del gusto viene el disgusto. Los participantes tenían que enfrentrar, una vez más, el trago amargo de conocer la tabla de posiciones, que le revelaría quiénes estaban en la zona de peligro. Uno de ellos abandonaría la competencia.

Antes de conocer la tabla, Rubén Mariscal, por 2do baile consecutivo, se alza con el voto del público que lo seleccionó como el favorito de la noche. Pero no le funcionó de mucho, pues junto a Juan José Henríquez y Angie Rodríguez estaba en la zona de sentencia.

El momento dramático

La noche se hace más pesada, cuando hay decisiones que tomar tanto por los participantes como por el público. En primera instancia, los tres mejores puntajes: Carlos, Jesús y Abel decidieron que Juancín continuara en competencia.

En otras palabras, Rubén y Angie someterían su futuro en la competencia al público, que a través de redes sociales salvarían a uno. Tras el corte comercial se pudo conocer que este sería el último baile de la denominada "Chica Cumbia".

La competencia se apretó y nadie quiere irse, para el próximo baile serán cinco los acordeonistas que estarán en la tarima del Jardín Telemetro durante el homenaje a Samy y Sandra Sandoval.

FUENTE: Kathyria Caicedo