PANAMÁ Notas - 

El Winnie Pooh del Acordeón se despide de la competencia

¡Dios mío! En este 5to baile la competencia se puso color de hormiga, los herederos sacaron sus garras en los duelos, así que estuvo muy difícil para los jueces dar las puntuaciones.

La noche empezó con el oriundo de herrera, Jesús Barba, metiéndole a la molleja con "Pecado de Amor"... ¡Ay, mamá mía! Este muchacho disfrutó esta pieza a más no poder.

Le seguía el chorrerano José Galvez para darle batalla al ocueño con "La Intrusa". ¡Qué nivel! De verdad que Galvez podrá ser muy serio con todo pero el ritmo corre por sus venas.

El ganador indiscutible de este duelo fue José Galvez con 28.5 haciendo que el "Winnie Pooh del Acordeón" fuera el primero en pasar a zona de peligro.

Apenas esto comenzaba y el segundo duelo ya estaba listo...La Villa de Los Santos y Chiriquí no se quedaron atrás. Pero uno de los dos debía ganar y ese fue Marcel.

Y luego vino el último duelo de Hidadi contra Reneyro, poniendo el picante final, siendo Hidadi el vencedor.

El momento tenso de la noche ya se acercaba pero primero había que anunciar al mejor de la noche y fue nada mas y nada menos que el chorrerano, José Galvez que llevaba rato buscando el primer lugar. ¡Enhorabuena!

Por otro lado, los que estaban en zona de peligro fueron Reneyro, Jesús y Roderick pero el bocatoreño fue salvado por ser el de mayor puntuaje.

Al final, el público decidió salvar a Roderick Burgos de la Villa de Los Santos, dejando por fuera a Jesús Barba.

Esto se pone cada vez mejor, no te pierdas el 6to baile y como un adelanto, los jurados demostrarán porque son un jurado de lujo. ¡Ataja Lijín!

FUENTE: Lau Chan

En esta nota: