PANAMÁ Notas - 

Reneyro Mercado le dice adiós a Cuna de Acordeones

Cardíaco. Es la mejor palabra para describir el 6to baile de Cuna de Acordeones, verdaderamente que no por gusto se llama la Fiesta del Pueblo; todos le sacaron brillo a la hebilla y ni qué decir de los herederos, los cuales dieron una batalla de altura.

La noche inició con el chorrerano José Galvez con el tema más deseado por todos, nada más y nada menos que "Quisiera" de Osvaldo Ayala. ¡Ay, mamá mía! Hasta las otras barras bailaron por la buena presentación del #TeamChicheme pero su presentación tuvo una de las más bajas puntuaciones.

Luego llegó Marcel Guerra, con un tema que puso a las parejas a bailar en un solo mosaico bien abrazaditos, el chiricano también obtuvo muy buena nota.

Seguía la fiesta del pueblo, con el bocatoreño Reneyro Mercado con "Amor Sagrado", jooo....como que hizo caso a los consejos y no se le vio nervioso, dando una presentación que les agradó a los jueces aunque le dieron sus buenas observaciones.

Ay madre y llegaba el favorito de muchos, Hidadi Saavedra para prender aún más el baile, y una vez más no se quedó atrás, obteniendo grandes elogios de la mesa de jurados.

Y para cerrar la noche pero no menos importante, llegó el consentido por el público, Roderick Burgos, tocando "Desde que Llegaste a Mí".

Momento tenso de la noche

No todo puede ser felicidad pero antes de anunciar a los sentenciados, dijeron al ganador de la noche y adivinen quién fue... ¡Hidadi Saavedra! Ya era extraño que no ganara una vez más este talentoso muchacho.

Pero quién apretó fuerte fue Reneyro Mercado cuando vio que quedó en zona de peligro junto a Roderick Burgos, conocido por ser el borrador de la competencia, ya sólo les tocaba tocar el mogollón y que ganara el mejor o mejor dicho quién obtuviera más votos con el #PanamaSalva y así fue, lastimosamente no se podían quedar los dos, siendo Reneyro el de menos votos.

Ya esto se acaba y la semifinal será un homenaje a los Titanes del Acordeón. ¡Ataja Lijín!

FUENTE: Lau Chan

En esta nota: