Tras derrota de Argentina, Maradona paga los platos rotos en redes sociales

¿Se hunde un barco? La selección de Argentina siempre figura como una de las favoritas para alzarse con la Copa Mundial de la FIFA. Por supuesto, contando con una plantilla liderada por Lionel Messi considerado como uno de los mejores jugadores, no es para menos. Sin embargo, los resultados no logran convencer. 

Argentina integra el grupo D en Rusia 2018, junto a Croacia, Islandia y Nigeria. En su 1er partido, la albiceleste empató 1-1 frente a la debutante Islandia, para el 2do llegó lo peor: la derrota 3-0 ante Croacia. El marcador hizo estallar las redes sociales, pues Argentina queda con un pie fuera del Mundial. Pero las críticas, no sólo cayeron sobre los jugadores sino más bien sobre la leyenda Diego Armando Maradona, quien días previos arremetió contra varios de los oncenos que participan de a cita mundialista. 

Los fanáticos de Brasil, México y hasta Panamá aprovecharon la oportunidad para echarle en la cara la derrota de la selección argentina. 

"México no merece tener otro Mundial, nada más van de viaje, 3 o 4 partidos y a la casa", "Panamá creo, que entra por la ventana. Con todo el respeto que me merecen los panameños", fueron algunas de las frases recientes de Maradona para la cadena Telesur. Y bueno, quién no recuerda los cánticos, que los pibes le dedicaron a Brasil cuando cayó ante Alemania en la pasada Copa Mundial. 

Incluso hasta el cantautor panameño Rubén Blades expresó su sentir a través de una conocida frase: "La vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida". 

Aquí están algunas de las publicaciones que circulan en redes sociales: 

Curiosidades, videos, noticias y más de la Copa Mundial ¡AQUÍ!

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.


Tu emisora... Parte de tu vida