Panamá ensaya el posible once inicial para el debut mundialista

El técnico de la selección panameña, Hernán Darío 'El Bolillo' Gómez colocó en cancha este lunes el que podría ser su once inicial para el debut mundialista del próximo 18 de junio ante la selección de Bélgica.

Panamá practicó con Jaime Penedo en el arco, línea de cuatro defensores con Michael Amir Murillo, Román Torres, Fidel Escobar y Erick Davis. Gabriel 'Gavilán Gómez, Aníbal Godoy, Armando Cooper, José Luis Rodríguez y Édgar Yoel Bárcenas en el mediocampo. El único en punta sería Blas Pérez en un sistema de 4-1-4-1.

Este posible equipo titular enfrentó a otro once conformado con el resto de los convocados, quienes vestían los petos de color verde para diferenciar a ambos conjuntos durante el interescuadras.

Durante la práctica, José Luis Rodríguez tuvo que salir del once titular debido a que se resintió durante una jugada y en su lugar ingresó su compañero en el KAA Gent, Ricardo 'Pepe' Ávila.

Con este ensayo, el técnico nacional mantendría el mismo parado táctico con el que afrontó los partidos de preparación ante Irlanda del Norte y Noruega, descartando por el momento la posibiidad de salir con una línea de cinco defensores.

Bolillo Gómez tendrá una semana para afinar detalles de su equipo titular antes del debut el próximo lunes 18 de junio ante los Diablos Rojos de Bélgica en el estadio Olímpico de Sochi.


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.


Tu emisora... Parte de tu vida