Blas Pérez comparte su experiencia como futbolista y de su participación en el Mundial

El carismático delantero de la Selección Nacional de Fútbol de Panamá y unos de los lideres emblemáticos del equipo panameño, Blas Antonio Miguel Pérez mejor conocido como “El Súper Ratón”, estuvo este miércoles en el programa Tu Mañana compartiendo su anécdota como jugador profesional y todo lo que fue su travesía en la Copa Mundial de Rusia 2018.

Blas, uno de los máximos artilleros de la escuadra canalera con 43 goles en 122 partidos disputados, reveló con orgullo y felicidad toda la aventura vivida durante su participación en su primera Copa Mundial FIFA, donde resaltó que había sido una de las experiencias más linda que ha vivido.

Fue una experiencia muy linda, la cual unió a todo el país a pesar de que los resultados no fueran favorables, yo me quedo con todo el amor y alegría que nos brindó todo el país

También comentó sobre el difícil momento por la que pasaron sus compañeros de la selección tras la salida de Alberto “Negrito” Quintero por una lesión, donde reveló de manera melancólica que para todos los jugadores fue muy duro.

“La baja de Negrito antes del mundial fue muy dura, ya que él era uno de los pilares fundamentales en el sistema táctico del profesor Bolillo y, como la familia que somos todos lloramos con él. Pero, Alberto es un hombre fuerte y supo seguir hacia delante, siempre fue la parte motivacional para nosotros”, explicó Blas.

Por otra parte, “El Súper Ratón” habló sobre su futuro como profesional y personal, aunque no anunció de manera especifica su retiro, si expresó que por lo menos le queda un año más. Además, Blas confesó que durante su estancia en Rusia tuvo un acercamiento con un empresario que deseaba llevarse a Blas para jugar en Australia. ¿Será que empezará una nueva etapa?

“Aún no sé sobre mi futuro, pero pienso seguir jugando en Panamá…Sinceramente después de colgar en los botines mi tiempo será para mi familia, ya que ellos son todos para mí. Aunque con el tiempo me gustaría poder dirigir a la Selección de Panamá, pero antes debo prepararme mucho hasta conseguir esa meta”, acotó.

Finalmente, nuestro querido delantero manifiesta que participar en un Mundial siempre será una de las experiencias que jamás olvidará. Pues, cada vez que lo recuerda le trae muchos recuerdos bonitos y, espera que las nuevas generaciones del balompié nacional dejen el nombre de Panamá en alto.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.


Tu emisora... Parte de tu vida