PANAMÁ Como Gozo - 

Como gozo, un sueño hecho realidad para Samy y Sandra Sandoval

El próximo 21 de abril estrena el programa de los hermanos Sandoval. Tras más de 30 años de carrera musical, Samy y Sandra se suben al escenario, pero para convertirse en presentadores de televisión.

Como gozo es la nueva propuesta de entretenimiento familiar que llega a la pantalla chica de Panamá, de la mano de Telemetro.

Para los hermanos Sandoval, Como gozo es la oportunidad de llegar aun más a los panameños y al mundo. Además, que buscan llevar un mensaje positivo para que el público se goce la vida.

¿Qué es Como Gozo?

Es un programa mensual, sí será transmitido una vez al mes. Habrá muchos premios para el público asistente, artistas nacionales e internacionales invitados y juegos, juegos y más juegos.

Además de presentar, los hermanos Sandoval también se convertirán en actores, ya que cada programa protagonizarán sketchs. En el primer show, que será transmitido el 21 de abril, interpretarán a Adan y Eva.

La preparación de Samy y Sandra

Ellos dominan el escenario, pero como artistas, así que para Como Gozo fue necesario recibir talleres para ser presentadores.

El Centro Integral de Capacitación Artística y Actoral Karl Hoffmann fue el encargado de preparar a los hermanos Sandoval.

Samy confesó que Hoffmann le hizo mucho hincapié en mejorar su proyección para que pudiera lograr el mismo nivel que Sandra, que es explosiva. Lo cierto, es que pese a todos los tips, ellos siguen siendo los mismos de siempre.

Bueno, como ven hay un gran trabajo detrás de este nuevo proyecto televisivo. Como Gozo estrena el jueves 21 de abril por la pantalla de Telemetro.