Telemetro Telemetro Logo

Lo más esperado de noviembre... música, cine, series y más

Llegó el mes de noviembre y con él, tenemos nuevos lanzamientos de música, series, videojuegos y películas que no puedes dejar pasar y en Más Que Cine te recomendamos.

En música

En el ámbito musical, noviembre inicia con dos súper lanzamientos, el inglés Sam Smith regresa con su segundo álbum, "The Thrill Of It All", con letras en la misma línea del desamor que lo hicieron famoso, pero ahora rodeado con coros góspel, que darán más sentimiento al soul de su voz muchos de los temas de esta producción. Marron 5 presenta su sexto trabajo discográfico, con Adam Levine a la cabeza, Red Pill Blues, que los mantendrá en los primeros lugares en los hit parade musicales y del cual ya hemos escuchado dos sencillos. Taylor Swift tendrá el lanzamiento de su disco titulado "Reputation" el 10 de este mes. Olvídense de la chica buena a la que estamos acostumbrados, Swift ha tomado otra dirección y este nuevo disco está catalogado como el álbum más maduro de la artista, lo cual nos tiene a todos a la expectativa sobre cómo serán las canciones. Para fin de mes llega un álbum totalmente inédito y navideño de Sia y Eminen regresa con su séptima producción a la que ha titulado Revival.


En las cónsolas

Para los fanáticos de videojuegos, les comentamos que este mes será el lanzamiento de Pokemon Ultra Sun y Ultra Moon, el cual promete personajes nuevos y asombrosos mini juegos. Por otra parte, si te vas más hacia el lado de los juegos de tiros, en las próximas semanas será el lanzamiento mundial de Call of Duty: Segunda Guerra Mundial, el cual incluirá escenarios icónicos y gráficas tan definidas que te costará diferenciarlas de la realidad. Además de estos dos lanzamientos, tendremos el nuevo juego de Star Wars: Battlefront 2; en donde prometen reivindicarse después de las críticas del primer videojuego, con modo multiplayer, single player y personajes conocidos de todas las películas.


En la TV

Con respecto a las series, les comentamos que, a partir del gran éxito de Handmaid's Tale de la plataforma Hulu, Netflix ha decidido no quedarse atrás y hacer una historia que va más o menos en la misma línea y que nos tiene a muchos a la expectativa. Dicha serie lleva el nombre de Alias Grace y estará disponible en Netflix este mes de noviembre. Pero la esperada de este mes es The Punisher, que llega el 17 de noviembre, esta serie creada por Steve Lightfoot y se basa en el personaje de Marvel Comics del mismo nombre. Se ambienta en el Universo cinematográfico de Marvel, compartiendo continuidad con las películas y otras series de televisión de la franquicia. La serie Es un spin-off de Daredevil.


En la gran pantalla

Finalmente llegamos al mundo de las películas y el mes lo empezamos con terror, con la película "Feliz Día de la Muerte", al igual que el suspenso de "Asesinato en el Expreso de Oriente"; la nueva adaptación del libro bajo el mismo nombre de Agatha Christie, que nos trae un increíble elenco, conformado por Kenneth Branagh, quien también dirige, Penelope Cruz, Johnny Deep, Judi Dench, Michelle Pfeiffer, Josh Gad, por mencionar algunos, promete estar llena de misterio y sorpresas al tratar de descubrir quién mató a uno de los pasajeros de un tren por Europa.

Para el 16 de noviembre seguimos con el drama "Wonder", interpretado por Julia Roberts y Owen Wilson, una conmovedora película basada en hechos reales sobre un niño que nació con una deformidad facial. Y tras diez años de hospital en hospital y de largos periodos en su casa, tendrá que asistir por primera vez a la escuela y tratar de encajar en el nuevo reto al que se enfrenta.


Y también tenemos la tan esperada reunión de los superhéroes en Liga de la Justicia, la cual tratará de reivindicarse ante los fans de DC luego de Batman V Superman. En esta reunión veremos a Batman, Mujer Maravilla, Aquaman, Cyborg, Flash y Superman luchar por salvar el planeta.

El final de mes, el 30 lo cierra Michael Fassbender con Snowman, en una cinta de suspenso y misterio que no se deben perder. Y para compartir con toda la familia, la cinta animada The Star – La estrella de Belén, una historia de un burro pequeño, pero valiente, y sus amigos, que se convierten en héroes anónimos de la primera navidad.

Sintoniza cada semana MAS QUE CINE, los domingos a las 11:20am por Telemetro y los martes a las 8:00pm por MALL, para que tengas todas las actualizaciones de lo que pasa en el mundo del espectáculo. Recuerda también seguir las cuentas en redes sociales, en Youtube, Facebook e Instagram, busca por @masquecinetv.

Nuestra colección de blogs, con los temas que tú quieres leer

Hoy en PANTALLA

00:00

Series

00:15

en linea

La Hora de Ganar

01:45

en linea

Himno Nacional

01:48

en linea

Bon Voyage

02:30

en linea

Telemetro Reporta Fin de Semana

03:30

en linea

Más que Cine

04:00

Cinema Telemetro

06:00

Infantiles

08:00

en linea

La Santa Misa

09:00

en linea

Nuevos Dueños

10:00

en linea

Red Carpet

11:00

KC Undercover

11:25

en linea

Más que Cine

12:05

Scooby Doo

12:25

en linea

Tu Canal al día

12:55

en linea

Lotería Nacional

13:25

Cinema Telemetro

16:50

en linea

Telemetro Reporta Fin de Semana

18:05

Concurso Nacional de Oratoria

- VER AHORA -
21:25

Cinema Telemetro