PANAMÁ

"Me faltó ser capitán, así que tengo que volver": Facu sobre Calle 7 Panamá

El campeón de la décima temporada de Calle 7 Panamá, Facu Kroeck, conocido cariñosamente como "El Héroe Inesperado", salió del programa este viernes, se despidió explicando que se irá por casi un mes de Panamá pero que espera en algún momento, poder volver a formar parte de esta producción.

"Calle 7 lo llevo en la piel, no se si muchos lo vieron pero hice una locura", expresó, refiriéndose al tatuaje de un salto táctico que lleva en uno de sus tobillos.

Facu aseguró que no le gustan las despedidas pero que espera volver a Panamá. "Le quiero dar las gracias a las dos fanaticadas, a la amarilla y la roja, gracias a toda la gente de Calle 7, a todos los compañeros, he compartido con casi todos los que están aquí en el campo de batalla, he conocido íconos de Calle 7, casi dos años entreteniéndolos y disfrutando con ustedes, era un sueño entrar, después fue un sueño llegar a la final, después fue un sueño ser campeón, cumplí con todo lo que quería hacer en Calle 7, me faltó ser capitán, así que tengo que volver. Gracias a todos, los quiero mucho", fueron las palabras del campeón.

FUENTE: Marilyn Cejas de Miranda

En esta nota: