CALLE 7

Yoani Ben y Rafe Lucado, nuevos campeones de Calle 7 Panamá

Con una increíble final culminó la 13era temporada de Calle 7 Panamá, en la que Yoani Ben y Rafe Lucado se convirtieron en los nuevos campeones, en los dioses del Olimpo. La Pantera Negra es la nueva tetracampeona, mientras que Lucado logra el título por 2da ocasión.

El Estudio Medcom en Ancón fue el escenario de la última batalla en la conquista del olimpo, en la que Facundo Kroeck y Rafe Lucado se verían una vez más las caras en una esperada final en el caso de los hombres, en el lado de las chicas serían Yoani Ben y Lissette Jurado las protagonistas.

Fue una final cardiaca, como ya están acostumbrados los fanáticos de Calle 7 Panamá, con dos competencia que ponían a prueba la fortaleza y resistencia de cada uno de los competidores, tanto en la final masculina como en la femenina. La técnica y el rendimiento físico fueron esenciales para lograr la conquista del Olimpo.

Superar las estructuras metálicas y grandes alturas fueron elementales en esta final, en la que una vez más Yoani y Rafe se alzan con el triunfo. ¡Felicidades, campeones!

Tras esta final, los competidores de Calle 7 Panamá aprovecharán el verano y se irán de vacaciones por unos días. Mejor que descansen, porque viene la 14ta temporada. ¡Wao! Por primera vez, una franquicia de Calle 7 logra tantas temporadas, todo gracias a ustedes, los fanáticos de la Fiebre Amarilla y Furia Roja!! No hay más palabras que ¡GRACIAS, PANAMÁ!

FUENTE: Redacción Internet

En esta nota: