CALLE 7

Yoani Ben se retira de Calle 7, será mamá

¡Sorpresa! La cigüeña sigue de visita en Calle 7 Panamá. Primero, hace unos meses se reveló que Denisse Becerra estaba en espera, ahora se da a conocer que La Pantera de Colón se une al team de las mamás.

Tal cual como lo están leyendo, Yoani Ben, bicampeona de Calle 7, anunció durante la competencia de este miércoles que está embarazada. La colonense estuvo acompañada por Octavio Sousa, el Dr. Fit, quien dijo que tras realizar las pruebas se pudo constatar el estado de gravidez.

Yoani manifestó que ella esperaba convertirse en la primera tricampeona de Calle 7, sin embargo ya no será posible debido a su embarazo. Reconoció que con la noticia ha decepcionado a muchas personas.

Yo creo que un hijo es una bendición de Dios... Todo pasa por algo y estoy feliz

La colonense reconoció que su paso por Calle 7 le ha permitido madurar en muchas cosas y que hubiera querido retirarse del campo de batalla compitiendo.

¿Quién la reemplaza?

Tras el anuncio, Facundo, capitán de la Fiebre Amarilla, reconoció que la ausencia de Yoani será un gran hueco en el equipo. Pero respiró tranquilo, pues parece que Mónica Lee, la reina china, sería ser la encargada de ocupar la posición de Yoani en el equipo amarillo.

FUENTE: Redacción Internet