Telemetro Telemetro Logo

Rafe Lucado gana por segunda vez duelo con Iroshy de Calle 7 Bolivia

La tarde de este martes se dio el segundo duelo internacional entre el campeón de Calle 7 Panamá, Rafe Lucado, y el de Calle 7 Bolivia, Iroshy Mukay Ruiz.

El primer reto entre ambos se realizó en Bolivia, resultando ganador Rafe; en esta oportunidad, el boliviano compitió en suelo panameño y no pudo vencer a Rafe, la competencia estuvo muy buena, hubo mucho adrenalina e incluso el competidor de Bolivia se quejó y dijo que Rafe había practicado una prueba más que él, comentario que fue desmentido no sólo por el campeón panameño, sino por sus compañeros y el propio productor de la competencia, Teko Pérez Herrera. 

Luego de terminado el duelo y de la victoria de Rafe Lucado, el mismo quiso enviarle unas palabras al boliviano Iroshy con la intención de que aceptara la derrota. "Un aplauso para Bolivia de verdad, tiene excelentes guerreros, excelentes competidores, pero Iroshy, un consejo, eres muy bueno, pero cuando uno pierde, uno se traga lo que quiere decir, calladito te ves más bonito, eres excelente pero tu boca te daña".

Cabe señalar que este lunes fue el duelo entre la tricampeona panameña Lissette Jurado y la boliviana Astrid Karen Varariaco, donde ésta última logró el triunfo. El primer encuentro entre ambas se realizó en Bolivia, reto que ganó "La Teacher".

Hoy en PANTALLA

00:00

Nosotros los Guapos

00:15

en linea

La Hora de Ganar

01:45

en linea

Himno Nacional

01:48

en linea

Rutas de mi País

02:30

en linea

Telemetro Reporta Fin de Semana

03:30

en linea

Más que Cine

04:00

en linea

A lo Panameño

05:00

Infantiles

07:55

en linea

La Santa Misa

09:00

en linea

Nuevos Dueños

10:00

en linea

Red Carpet

11:05

KC Undercover

11:25

en linea

Más que Cine

12:05

Scooby Doo

12:55

en linea

Lotería Nacional

13:35

Cinema Telemetro

17:40

en linea

Telemetro Reporta Fin de Semana

19:05

Cinema Telemetro