CALLE 7

Rafe y Jean se medirán en la final de la 9na temporada de Calle 7

Un duelo entre rojos y amarillos: Jean vs. Rafe, así será la final prohibida de la 9na temporada de Calle 7 Panamá. La semifinal masculina tuvo un trago amargo para la Fiebre Amarilla, que esperaban ver a dos de sus miembros enfrentarse en el juicio final, sin embargo no ocurrió de esa manera.

Rafe Lucado, Jean Modelo y Facundo Kroeck fueron los protagonistas de la semifinal masculina de la 9na temporada de Calle 7 Panamá.

Llegaba el momento de la verdad, los competidores se enfrentaban en la 1era prueba de la semifinal. Rafe demostró su sed de victoria y logró llevarse los puntos necesarios para retirarse como el 1er clasificado a la final prohibida. Rafe tuvo que tomar la decisión si descansaba o competía nuevamente, para darle una ayuda a su compañero de equipo, Facu, para que lograra convertirse en el 2do clasificado. Rafe decidió competir, pero al final no logró ayudar, porque los puntos beneficiaban a Jean, quien con un 2do lugar lograba su boleto a la final.

Así mismo ocurrió, por lo que Rafe y Jean se medirán en la última prueba de la 9na temporada de Calle 7 Panamá. ¿Quién será el vencedor?

FUENTE: Redacción Internet