PANAMÁ

Panamá logra su segunda victoria, Rafe Lucado gana en Calle 7 Bolivia

Este martes 20 de marzo, Rafe Lucado, campeón de Calle 7 Panamá, se enfrentó en competencia con el participante de Calle 7 Bolivia, Iroshy Mukay Ruiz; en la primera parte del enfrentamiento ambos tuvieron que sumergirse en el agua, para luego ir hacia el ascensor con cadenas y buscar una llave para continuar la prueba.

El ganador indiscutible de esta etapa fue Rafe por Panamá.

En la segunda parte del reto internacional Calle 7 Bolivia Vs Calle 7 Panamá; el campeón panameño, Rafe Lucado y el boliviano, Iroshy Mukay Ruiz, estuvieron muy concentrados en la prueba de las cuerdas.

La competencia iba pareja, ambos lograron sumergirse en el agua, donde tenían que buscar una tuerca y al encontrarla, enroscarla y desenroscarla sin salir del agua; prácticamente ambos iban empatados, hasta que Rafe logró realizar el reto con mayor rapidez, logrando así el triunfo.

Cabe señalar que este lunes, la tricampeona de Calle 7 Panamá, Lissette Jurado, compitió junto con la boliviana Astrid Karen Vacarico; logrando el triunfo; así que en el primer reto internacional que se realiza Panamá es el ganador.

 Embed      

 Embed      

FUENTE: Marilyn Cejas de Miranda