C7 VIP Notas - 

Marco, Doralis, Robin y Clarissa pasan a la final de C7 VIP

¡Mucha adrenalina! Y arrancaba la etapa verde, un total de ocho competidores empezaban en esta fase, solo cuatro lograrían pasar a la semifinal de la primera temporada de C7 VIP.

Los primeros en ver acción fueron los caballeros: Samy, Marco, Robin y Pelenchín. La primera prueba: Escalada mortal.

La agilidad, la fuerza, la destreza y las condiciones físicas fueron los elementos que hicieron la diferencia en las pruebas de la etapa verde de C7 VIP. Desde un principio se notó la superioridad de Marco y Robin que superaron por lejos a sus contrincantes: Samy y Pelenchín.

Seguía el turno de las chicas: Clarissa, Sara, Demphra y Doralis. Todas empezaron muy parejas, hasta el momento en que Sara tuvo que ser retirada de la prueba debido a un fuerte golpe en la pierna derecha. El resto de las competidoras seguían con su prueba, la cual fue ganada por Clarissa.

El cansancio, la extenuación y las lesiones fueron más que evidentes tras la primera prueba.

Y como los capitanes también pasan a la etapa verde, llegaba el momento de presenciar la verdadera "pelea del siglo" protagonizada por One Two y Roberto "Mano de Piedra" Durán. La narración estuvo a cargo de un verdadero experto: Juan Carlos Tapia. En esta caso, la experiencia se hizo sentir en el cuadrilátero, ya que el ganador no podría ser otro que Durán.

Dos competencias más tuvieron que enfrentar los competidores: la carrera infernal y la red en la piscina. Antes de la última prueba, Samy tuvo que retirarse por una lesión en sus manos. Los capitanes también tuvieron un reto adicional, el cual ganó One

Two.

Al final, Marco, Doralis, Robin y Clarissa lograron su pase a la gran final de C7 VIP y con esto queda nuevamente demostrado que... ¡la competencia es de verdad!

En esta nota: