SALUD Vida 360 - 

El primer paso para volver a usar la ropa que más te gusta

NADA TE QUEDA y encima tienes ese evento especial en dónde si no bajas al menos unas 15 libras no vas a poder meterte en ese vestido sin que se salgan "cosas" de su lugar. Entonces, ¿cuál es la dieta de moda o la pastilla que me va a dejar sin grasa?

En internet hay cualquier cantidad de sitios, canales de YouTube, blogs, etc., etc., etc. que te explican detalladamente TODO, o al menos eso parece, sobre qué hacer para perder ese exceso de peso que te trae los pelos de punta.

La pregunta que me hago es la siguiente, ¿Si todo lo que se necesita saber para tener un cuerpo espectacular ya existe? Porqué estás frente al espejo sin saber que ponerte? La respuesta es muy sencilla tal vez porque no tienes claro TU PROPÓSITO o no estás EJECUTANDO un plan de acción para poner en práctica todo lo que te recomienda ese súper App nuevo que bajaste en tu celular.

La semana pasada te dije "No es lo mismo bajar de peso que eliminar grasa corporal", vamos a empezar por pasos muy sencillos. Lo primero que necesitarás es:

1. 20 minutos, obviamente sin tu celular sonando.

2. Una hoja de papel y una pluma.

3. Un espejo para mirarte A LOS OJOS no a tu cuerpo (primero)

4. ACCIÓN, ACCIÓN, ACCIÓN!!!

Vas de sacarle provecho a ese tiempo que parece eterno sin escuchar tu ringtone favorito sonando porque vas a reunirte contigo, en la hoja vas a escribir la fecha, te vas a olvidar por un momento de cuántas libras tienes que bajar, quiero que anotes lo siguiente:

1. ¿A qué hora me levanto y a qué hora me acuesto?

2. ¿De qué hora a qué hora vas a trabajar o a dedicarte a tus oficios diarios?

3. Escribe cuáles son tus actividades favoritas. Te gusta escuchar música, hablar con tus amistades, salir con ellos, pasar tiempo en familia, viajar, ir de compras? LO QUE SEA QUE TE GUSTE HACER.

4. Debo respirar profundo por 2 minutos 3 veces al día.

5. Debo beberme 2 litros de agua antes de que me duerma en la noche.

6. Eliminar de mi despensa y refrigeradora las cosas que no son "comida".

7. Servirme menos de lo mismo que como en el almuerzo y la cena.

8. Desayunar sin pan o harinas por 1 semana.

9. Tomar 1 taza de té verde; y

10. Voy a MOVERME CON PROPÓSITO por 15 minutos

Si haces esto y ejecutas lo que dice aquí por una semana entonces puede que tengas mayor oportunidad de éxito al aplicar cualquiera de los métodos que escojas.

Recuerda la respuesta está en tu interior no en lo que hay afuera.

Crea un Estilo de Vida que te ofrezca la capacidad de disfrutar de disfrutar tu VIDA360!

Nos encontramos aquí en 1 semana, escribirme tus comentarios o preguntas, este espacio es dedicado para ti, tu salud y las de tus seres queridos.

Nos vemos!!!

FUENTE: Octavio Sousa