Telemetro Telemetro Logo

¿Quieres saber cómo vivir sano, vivir mejor y vivir más tiempo?

"Nadie decide el cuerpo en que viene a este mundo... Pero casi todo el mundo puede decidir qué hacer con él"

Para realizar y disfrutar de aquello que amas hacer necesitamos estar idealmente saludables y con ganas de VIVIR.

Hola, me llamo Octavio, mis amigos y pacientes me conocen como Dr.Fit, apodo que me conseguí al repetir la frase "No es estar gordo ni estar flaco es simplemente estar Fit", quiero compartir con ustedes mi historia personal y lo que he aprendido al ayudar a miles de personas a "bajar de peso" y vivir saludablemente, basándome en la Ciencia con Sensibilidad.

"Ciencia": Porque he dedicado parte de mis años vividos a estudiar al Ser Humano como profesional de la medicina y comprender las leyes biológicas que explican cómo funciona nuestro cuerpo. "Sensibilidad" porque pone el toque de humanismo para entender que todos somos iguales ante las leyes del Universo.

Como bien dijo Sócrates "La verdadera sabiduría está en reconocer la propia ignorancia", quiero empezar diciéndote que no pretendo saberlo todo o mucho menos restar protagonismos a quienes tienen méritos, sólo propongo mi opinión al aceptar que queda a criterio de cada quien la manera en que lea, use y aplique la información que pueda encontrar en estas páginas. Te invito a llenar con tu opinión el espacio en blanco que pueda generar en ti.

¿Por dónde empiezo? Esta pregunta parece fácil de contestar pero no lo es, en verdad he encontrado la respuesta al pensar en ti que estás leyendo...

Vamos directo al grano como dice el dermatólogo, ¿qué vas a encontrar en este Video/Blog?, ¿Qué quiero decir con VIDA 360?

Vivir en 360 significa tener presente 4 aspectos básicos:

  1. La Salud
  2. Las Relaciones Personales.
  3. Los Recursos para vivir bien; y
  4. Una Buena Actitud ante el resto del mundo.

Charlaremos sobre estos 4 temas empezando por la salud.

¿Buscas un "remedio" para una alguna molestia?, ¿Te duele algo y no sabes cuándo es prudente ir al médico?, ¿Quieres descubrir la diferencia entre Mitos y Verdades en la Medicina?

Tal vez al compartir contigo algunas de las historias de la vida real que he escuchado te ayuden a encontrar tus respuestas para vivir más saludablemente.

Como digo en el video que de seguro ya viste aquí, las enfermedades y problemas de salud que mayor número de personas afectan son las que he llamado "Los 4 Jinetes del Apocalipsis"

  1. La enfermedad cardiovascular, los infartos, la hipertensión arterial, los "derrames".
  2. El cáncer
  3. Las enfermedades metabólicas, Obesidad y Diabetes
  4. La depresión y trastornos sociales o sea los daños producidos por la presión del diario vivir, los accidentes y aquellos provocados por la violencia de la conducta humana.

¿Cuáles son los pasos que debo seguir si quiero aprender a vivir mejor? Aquí vas a encontrar consejos y datos interesantes que te ayudarán a contestar esta y muchas más preguntas.

Te invito a Vivir, Sano Vivir, Mejor y Vivir Más tiempo.

Te has hecho esta pregunta alguna vez, ¿Qué necesitas para estar Vivo?

Nos vemos aquí pronto para descubrir cuáles son los elementos que hacen esa MAGIA!

¡¡BIENVENIDOS, DR. FIT!!