Telemetro Telemetro Logo

Conocer más de Panamá, excelente opción para disfrutar noviembre

El turismo interno siempre es una buena idea y más, cuando en noviembre se celebra el mes de la patria.

Con la llegada de noviembre, todo el mundo piensa en los días libres. Eso no se puede negar, si eres de esas personas que aún no ha planeado qué hacer para esta época, entonces estás leyendo el artículo indicado, sobre todo si eres una persona aventura y amas Panamá.

Para estos días hay muchas cosas que hacer, tanto en la ciudad como en el interior del país, solo falta que definas qué quieres hacer y, claro, el presupuesto. ¿Vas a tener compañía? Echa ojo y arma tu plan.

¿Tú como celebras tus días patrios?

Vamos a comenzar por lo principal. En la ciudad de Panamá se realizan desfiles en Avenida Balboa y la Cinta Costera. Las actividades y los desfiles cívicos inician a las 9am el 3 de noviembre, mientras que el 4 inician a las 8am. Adicional, a los desfiles patrios en la Cinta Costera se ubicará una tarima, donde se presentarán agrupaciones musicales.

Te paso las 2 rutas para que puedas ir con tu familia a ver los desfiles.

Si lo que quieres es relajarte en el interior, pues no debes desaprovechar los paquetes que tiene la Autoridad de Turismo de Panamá en promoción para que disfrutes tu País por dentro.

Los Santos, Pedasí


Coclé, El Valle de Antón


Chiriquí, Boquete


Colón, Portobelo



Recuerda subir tus fotos con el HT #yosoyviajeroadicto y formar parte de la comunidad de viajeros en Instagram en @viajero.adicto

BLOGS

Nuestra colección de blogs, con los temas que tú quieres leer